martes, noviembre 07, 2006

Que mañana más larga


Llegados a este punto, tengo algo que decir, estoy acojonado, no me duelen prendas confesarlo abiertamente.
Espero que no me pase como la última vez , me ha dejado marcado.
No he dormido, no he podido ingerir alimento alguno desde ayer, estoy a base de cafés y he amanecido con una pupa en la comisura de los labios.
Menos mal que uno tiene amigos, algunos me ha ayudado dandome animos en esta página, pero me he puesto en manos de mi mano derecha, Pepe el quiosquero ¿quien, si no él podría aconsejarme para no hacer el ridículo?
El ha estado casado, no le duró mucho el matrimonio, fracasó; literalmente se le fué por la borda , pero si triunfó en su noviazgo.
Me ha dicho que actue con naturalidad, y que sobre todo cuide los detalles, la higiene, la ropa, el trato, los modales.
Y en eso estoy toda la mañana, con tanto lustre casi se me olvida el contrato de alquiler y sacar el coche del garaje, pobre coche mio, tan viejecito él, va a ser el más sacrificado de todos.
Jesuspordios solo son las doce y treinta, que mañana más larga, creo que tendré que ducharme por cuarta vez, los chorreones de sudor me caen por las sienes y la espalda, no moriré de amor pero si deshidratado.
Enseguida vuelvo, espero.

7 comentarios:

vilipendia dijo...

Bueno, nos tiene en un sinvivir, virgen santa macarena. A ver si se va usted a desgastar el ph con tanta ducha, leñe. Ándese con ojo. Y nada, qué le voy a decir, ánimo y manténganos al día, que vaya, ni los guionistas de prison break tienen tan mala idea como mi queridísimo sr. chisme.
Un besito (y, si se da el caso, otro a Reme).

la-de-marbella dijo...

Vamos a tener que mantearte!!! Nos tienes en ascuas. Digo yo que la hora que es y no has vuelto, una de dos: Has triunfao y estas tan ricamente con Reme- Todo ha salido mal y no tienes ganas de ná (si, de meter el coche en el garaje jejeje. Sea como sea, aqui estaremos tu audiencia atentas cual "Maruja" de la "Campos". Cruzo los dedos para que todo salga biennnnnnn. Besos

Anónimo dijo...

Espero que todo salga bien, aunque con tanto reloj no sé si vas a saber la hora que es, yo hubiera escogido uno de sol esos que nunca fallan, claro que quizás esté nublado por tu tierra, y si llueve vas a tener suerte que el coche encogerá y lo podrás meter al lado de el de Reme y así incluso las pertenencias estarán juntitas.
Suerte y al toro... bueno en este caso es una adorable ternerita.

gemmacan dijo...

Me encomiendo a la misma virgencita que Vilipendia. Te hago a estas horas retozando con la Reme, empapados ambos en sudor. O eso o te has colgado de un bonsai.
No puedo esperar más, o nos lo cuentas o te pongo en busca y captura.

cerise dijo...

¡¡¡QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! si creo que hasta yo estoy sudando!!!!!!!!!

Antonio Latorre Jimenez dijo...

No vayas tan rápido Mia, todo llega, todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar y si está liado con bolleré mejor.

Lula Towanda dijo...

Se te está escapando el amor por los poros. Relajate un poquito que nos quedamos sin historia.