domingo, abril 17, 2005

Pepe en el Titanic

Image hosted by Photobucket.com
No os la vais a creer, pero a Pepe,el director de mi centro de información le ha pasado. Hasta hace bien poco no me lo ha contado:

Me he quedé viudo en mi noche de bodas, y todo por culpa de la dichosa película.
Verás lo que pasó:
Todo fue maravilloso, la boda, el banquete, toda nuestra familia y los mejores amigos reunidos para celebrar con nosotros el día más feliz de nuestra vida, aunque yo personalmente esperaba con ansiedad la mejor parte de ese día, la noche.
Y digo esto porque los dos éramos vírgenes, mi novia también, pero yo, que lo puedo contar, lo había pasado muy mal.
Queríamos que todo saliera a la perfección, así que para esa noche lo preparamos tan a conciencia como lo demás.
Esa misma noche partía un crucero por el Mediterráneo la "mar" de romántico y nosotros teníamos reservado el camarote más lujoso.
Pero como también debíamos estar atentos a esos pequeños detalles que, a veces, pasan desapercibidos pero que son tan importantes como los grandes, yo tenía preparado un bote de lubricante, porque lo más importante para que una virgen deje de serlo es una perfecta lubricación, sea o no natural.
Y tal como lo planeamos así sucedió, todo funcionó como una máquina bien engrasada, no entraré en detalles pero fue maravilloso, nos dejamos llevar por la pasión y la lujuria de tal manera que una vez consumado lo que habíamos venido a consumar, nos dejamos llevar por la locura que nos embargaba y como locos corrimos medio desnudos hacia la proa del barco para imitar a la pareja protagonista de Titanic.
Y una vez encaramados en lo más alto me pidió que la sujetara fuertemente con mis manos porque quería sentir en su rostro de mujer mujer el azote salado de la brisa marina. Pero, oh desdicha, oh puerca miseria, coño que se me resbaló por el maldito lubricante y se la tragó el negro océano de las narices.
Posted by Hello

1 comentario:

cris dijo...

Nuevo LooooooK y yo sin saberlo!Y mira que como somos vecinos intento cotillear por la ventana de la cocina.
Me encanta la foto que has puesto, aunque no sé a quien quieres engañar, la foto es de cuando eras más joven...sales más favorecido que lo que eres.