miércoles, marzo 14, 2007

TRES HOMBRES


He seguido asistiendo al gimnasio, por suerte las “petardopilates” engullidas por su propio éxito de audiencia no han vuelto a aparecer. Me va bien, tengo que confesarlo, si hace unas semanas no era capaz de acercarme a mis propios pies sin doblar las rodillas ahora no es que me muerda las uñas pero parece que puedo plegarme un poco.
Y eso me sienta bien, estoy más animado y comunicativo, incluso he hecho algunas amistades.
Después de coincidir varios días en la clase de Pilates y en el vestuario con unos chicos de mi edad, maduritos, y de mi nivel atlético, rígido y algo fofo, pues eso, que si empiezas a saludarte, que si:
-¿Cómo te va con el Pilates?
Luego te presentan a la monitora, con la que intiman revoloteando graciosamente alrededor, y una vez en las duchas comentarios al uso como por ejemplo:
-Hay que ver cómo está la monitora ¿Tu te has fijado Chisme?
-¿Y la morena del bodi azul? ¡Me cago en la leche! ¡Que culo! Es perfecto para un deporte que yo me sé.
-Ay, que dura es la vida del separado.
-Y tu Chisme ¿También estas separado? ¿O viudo como este?
-No yo solo soy un solterón.
-¿Un solterón? Menudo cabroncete, tu lo que eres es un listo, que jeta, seguro que tienes a dos o tres chavalas en tu agenda.
-No, no os creáis, la vida de un soltero también es dura, a veces envidio a la gente que tiene pareja, tiene que ser bonito compartir las cosas, los secretos, los chismes, comentar las cosas que pasan a tu alrededor.
-¿Pero qué dices? ¡Menudo rollo! Éramos esclavos. Mira, hasta que no murió mi mujer, que dios la tenga en su gloria y que no la suelte, yo no era nadie, nadie, un pelele, eso es lo que era yo. Me tenía cogido por los huevos la tía, no podía ni salir a la calle.
-Y a mí me pasaba algo parecido, pero yo no esperé a que se muriese como tú capullo, aguanté hasta que me metió a su madre en casa, menudo infierno, entre ella, su madre y mi hija, que con solo doce años ya iba cogiéndome las distancias, no tuve más remedio que largarme de casa, más vale solo que mal acompañado.
-Oye, que estoy pensado que este viernes hemos quedado con el Anselmo, que también es soltero como tu Chisme ¿Por qué no te vienes con nosotros? Este Anselmo es la leche, el se encarga de organizar las juergas, lo mismo nos ha preparado una cena opípara, un karaoke, una cita a ciegas o sabe dios.
-Si hombre, ahora mismo lo llamamos y organiza una salida para los cuatro ¿Qué dices?
-Bueno, parece que no tengo escapatoria, contad conmigo.

6 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Mire, Don Chisme, que me veo lo que va a pasar. Se está usted poniendo tan macizorro con sus clases que como se vaya de fiestuqui con esos amigotes que se ha echao, cualquier lagartona se va a encaprichar con usted. ¡Ándese con ojo!
A mí el Anselmo, qué quiere que le diga, no me da buena espina...
A ver si ahora, con esto de los amiguetes y las lagartonas nos va a descuidar usted al vecindario.
Ay madre, ay madre...

laonza dijo...

Ese calvo risa picarona y de buen ver es usted??? joer como se esta poniendo mi chismi... Manda, d´´ejalo al pobre que se tire unos días de desenfreno y frenesí, eso si el cubata con coca " lait " por eso del cuidarse... jajaja aqui me espero la juerga que seguro no tendrá desperdicio jajaja!

Mrs. Sarmiento dijo...

Jurjurjur... vaya, vaya, sr. chisme. Quién le ha visto y quién le ve (es un decir, vamos). Presiento yo que esa agenda va a empezar a llenarse de nombres femeninos a toda leche.
Aunque yo sigo pensando que lo del perro... ;p

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Por suerte mi pelo todavía me acompaña, no me busqueis ni a mi ni a mis amiguetes en la foto, puede que si triunfamos el viernes noche lo clebre con una foto dedicada.

nancicomansi dijo...

Es que me parto con usté...tiene un "salero" y arte contando las cosas...me encanta...y le veo bastante animadillo, como si de un "plumazo" se hubiera quitado 20 años de encima, ¿no?...usted me parece debe de cumplir los años p'atrás...je,je...pero no se nos vuelva ahora, con esos amigotes (lo digo con cariño...)el crápula que no era...como dice Mandarina AZul, no me descuide su vecindario...¿o es que está pensando introducir otro tipo de "fauna"?
Besos, que está hecho un chaval..

la-de-marbella dijo...

Vaya marchon que os vais a marcar. Me encantan los amiguitos nuevos, son tan tipicos. Chisme, confraternice, pero no se vuelva uno de ellos, que Ud. es unico e irrepetible. Sigo atenta sus aventuras y tambien le encuentro mas jovial, me veo en Pilates. Saludillos