martes, noviembre 28, 2006

Este no es un post, es auto-publicidad

Arturo y el espejo mágico


Si señoras y señores autopublicidad, lastima que no pueda poner unas cuantas luces de colores para darle más empaque al acontecimiento.
He publicado en Lulú un libro para niños de entre ocho y doce años, claro que siempre depende de sus gustos y habitos de lectura.
Arturo y el espejo mágico
Por supuesto he usado un anónimo para peservar mi identidad.
Se nos viene encima la Navidad, ¿Quien no tiene un hijo o un sobrinito pendiente de un buen regalo? ¿Que mejor regalo que un libro?
Y siguiendo con las preguntas ¿Que mejor favor me podrían hacer, aparte de comprarlo, que publicitar mi libro? Los voluntarios sirvanse recoger la foto que ilustra el post con enlace y todo. La portada es de el pintor Paco Perez, le tengo un enlace en esta página.
Y, como no, para muestra un botón, en este caso un capítulo:
Capítulo 1º
Después de esto me siento agotado, me receto, puedo hacerlo porque no es un antibiótico, a mi mismo un pequeño descanso.
Saluditos...............

13 comentarios:

Eulalia dijo...

Lo siento, pero hoy soy ab-so-lu-ta-men-te incapaz de leer un cuento para niños.
Te deseo suerte comercial... Y literaria.
Un beso.

Lúzbel Guerrero dijo...

Le había dejado un comentario Don Chisme, pero no sé adonde fue a parar. Le decía qe voy muy mal de tiempo, y que volveré a leer lo atrasado. Cuente con la venta de un ejemplar para una diablilla llamada Clara, aunque le propongo una cosa, véndame un ejemplar suyo a precio de mercado, que sé que si lo compro en una tienda le darán una birria. Apunte mi dirección:
luzbelguerrero@hotmail.com

Enhorabuena Don Chisme Cotilla

gemmacan dijo...

¡Anda la leche, pero si también tenemos el Diario de un chismoso listo para añadir al carro de la compra!
¿Los dedica?

Anónimo dijo...

Tie buena pinta no se lo niego, pero no hay infantes cercanos a mí para regalarlos, sobre todo Estela Dorada. Ahora eso sí, en cuanto los tenga se lo compro no se preoucupe usted

Sea feliz

la-de-marbella dijo...

Oiga D.Chisme que me encanta el libro. Voy a comprarselo a mis churumbeles. Por cierto ud y yo compartimos un apellido, curioso.
Saludos y ya le contaré.
PD. ¿y la Reme?

Anónimo dijo...

Señor Chisme Cotilla... perdón a partir de ahora Don Chisme, ya le he hecho un poquito de publicidad en mi bitácora, pero termine de leer mi post y por favor no me malinterprete.
Deseo que se vendan muchos "Arturos y sus espejos mágicos"
Saludos

la-de-marbella dijo...

el segundo según su editorial jajajajaja

cerise dijo...

Bueno la publicidad esta hecha....

eli bennet dijo...

Don Chisme: si estuviera en España se lo compro de una. Cuando se vuelva internacional, cuente conmigo que tengo dos niños...

eli bennet dijo...

Don Chisme: me acabo de leer los post de la reme, que risa!! Y yo sin haber venido antes...que tonta!! De ahora en más, por aquí vendré. Espero que la Reme vuelva, a ver si justo ahora se acaba la joda. Y si no vuelve, invénteme alguno, miéntame un poquito, así no me quedo con las ganas.

la-de-marbella dijo...

Mi primero es su segundo. Mili en Avila jajajajajaja

laonza dijo...

Ya mismo voy a comprarlo también, se incrementan las ventas es que sabe venderse!!!! a dos bichitos los haré felices esta tarde su cuento nuevo leyendoles su cuento nuevo y usted a mi por que vendré muy seguido me voy con una carcajada disfrazada de sonrisa!

laonza dijo...

ups por ahí se me fueron unas palabras de más