lunes, octubre 30, 2006

Anatomía de Reme.


Pordiosbendito, que trabajo me esta costando dar este paso, no es lo mismo contar cosas de los demas que hacerlo de uno mismo, me siento desnudo, desamparado y a merced de las malas lenguas, espero que aquellos que me lean sepan respetarme y guardar, en la medida de lo posible, mi intimidad.
Ya se como se llama, se lo que le gusta comer, sus series de televisión preferidas, el suavizante que usa para su colada, en fin, poco a poco la voy conociendo y cada vez me gusta más.
Sin embargo sigo sin ser capaz de hacercarme a ella, de hablarle de algo, aparte de los habituales saludos de cortesía, que nos acerque o nos distancie para siempre, y es que tengo tanto miedo al rechazo que casi prefiero seguir soportando esta incertidumbre.
Es una buena muchacha, muy limpia, solo tendriais que ver como le reluce la ropa blanca y además holiendo a su suavizante preferido, el de romero salvaje del bosque mediterraneo. ¡Y como tiene las ventanas!, si da gusto verlas, que limpios los cristales, que buena caida tienen sus cortinas.
Y además de buena familia, se llama María de los Remedios Del Ojo Gomez y es sobrina de un militar que manda mucho, el General Optica.
De los aromas que salen de su cocina deduzco que suele comer verduritas y pescado a la plancha casi siempre, como se cuida la chica, así seguro que dura más que un martillo metido en manteca.
Y por la noche le gusta ver mis series preferidas, House y Anatomía de Grey, tendriais que haber visto como vivimos el último capitulo de Anatomía, cuando ese pobre muchacho con su corazón recién transplantado muere en brazos de la rubia por culpa de un maldito coágulo fuera de control, y cuando Grey se queda colgada entre sus dos hombres, el veterinario y el neurocirujano, que mal rato. Que lagrimones nos caían a los dos, desde mi ventana podía ver como se enjuagaba las lágrimas con pañuelitos de papel, casi estuve a punto de acercarme a su casa y prestarle un paquete cuando se le acabaron y empezó a secarse con la manga de su batín, pero no tuve valor, no se si por verguenza o por miedo a lanzarme hacia ella como solo puede hacerlo un patético tipo tímido y solitario como yo.
Y es que ¡como está en batín! ¡guau¡ me pone a cien, con esas babuchas acolchadas y sus calcetines gorditos, ¡que no me entere yo que esos piececitos pasan frio!, su pijama de felpa tan suave y acogedor, esa bata de guatiné tan elegante, a la vez que práctica y calentita.
Señor, señor, que dulce debe ser su compañía, me imagino a su lado, compartiendo el sofá de tres plazas los dos tapaditos con la falda de la mesa camilla al calor del brasero, podriamos ser tan felices.

12 comentarios:

vilipendia dijo...

Sr. chisme, tiene usted que intentarlo, pordiós. Esta chica, usando suavizante de romero salvaje (salvaje, eh, nada de esos amaestrados que se huelen por ahí) del bosque mediterráneo, y siendo hija de quien es, es todo un partidazo. Éntrele, échele huevos, hombre. Si quiere un consejo, háblele de House, haciendo algún paralelismo (sutil, no vaya usted ahora a empezar a cojear que igual lo nota...) entre usted y el médico. Triunfará, estoy segura. Ya nos contará. :)

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Gracias por los ánimos, me recuerdas a Elena Francis por cierto, intentaré una aproximación, de momento me he dejado barba de dos dias, para parecerme a House claro está.

vilipendia dijo...

Muy bien, ése es el espíritu. (Bueno, al menos le recuerdo a Elena y no a la mula...).

la-de-marbella dijo...

Jomio, ya te decía yo que era buen partido, que lux marilux. Por si te sirve de algo, yo me lanzaría discretamente al cortejo romantico. Si usa calcecites, guatine y toda la parafernalia le va el "amor cortes" fijo. Preparale un bizcocho, le regalas la mitad y le dices que para tí solo es mucho, una maceta, porque crees que en tu casa da menos el sol....., Lo importante es que rompas el hielo y le enseñes lo estupendo que eres y lo que se esta perdiendo por no conocerte. Desde mi rincón te envío toda mi energia positiva, a por ella. Besos y suerte. Pd. Siempre puedes mandarle un anonimo con la dirección de tu blog jejejeje

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Gracias chica de marbella, ya estoy pracicamente decidido a entregarme aella en cuerpo y alma, sobre todo alma.

Lúzbel Guerrero dijo...

Oiga Don chisme, yo podría tramitar un encuentro en condiciones, ...del pago ya hablaremos

Lula Towanda dijo...

Eso de la bata de guatiné y los calcetines de lana denotan que es friolera. Ya sabe señor cotilla que pies fríos corazón ardiente.
Incluso tiene al demonio de su parte aunque diga pordios.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Señor Luzbel .- Pienso visitar su caluroso negocio para ver que me ofrece, no acabo de confiar en mis encantos personales, a lo mejor con un pequeño enpujón diabólico puede que....

gemmacan dijo...

No lo dude, acepte un pacto con el Sr. Luzbel y quítele a Doña Reme la bata y las zapatillas, pero no tenga prisa que lo bueno se hace a fuego lento.
Siga toqueteándose tras la cortina y no pase usted apuro, que nosotros le guardamos el secreto.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Que verguenza, pordiosbendito, espero que Reme no lea estos comentarios, entre el señor Luzbel y la señora Mia Moore empiezo a sentirme en el lado oscuro.

Anónimo dijo...

Ánimo señor Chisme que de los miedosos o indecisos todavía no se ha escrito nada. Yo te aconsejaría que en el momento que aparezca la publicidad, te acerques a pedir una tacita de aceite para añadir a tus verduras y aprovechando que ya se han terminado los anuncios, pedirle permiso para seguir viendo la serie en su casa para no perderte nada.
Seguro que acepta y entre col y col...
Saludos

cerise dijo...

Atrévese, envalentonase, aventúrese, arriésguese querido amigo mío …… bueno caramba …..LANZATE YA!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhh y sobre la discreción este Usted tranquilo ....yo muda...