jueves, febrero 03, 2005

Cisme nº2 -La oreja de mi vecino -


Resulta que el otro día estaba yo aguardando mi turno en la panadería y mira tu por donde, casualmente, me pidió la vez mi vecino del C, un joven melenudo, malencarado y borrachín que no puedo ni ver. Cuando lo hizo no pude evitar retener mis ojos un instante en su rostro, se había cortado el pelo y llevaba un pendiente en una oreja, si ya se que eso no es nada fuera de lo normal hoy en día, pero es que ustedes no saben lo de la oreja. Verán, antes de dejarse crecer el pelo tuvo un problema con la oreja. Por esas casualidades de la vida justo la noche que eso ocurrio yo me tuve que levantar a beber agua, era una calurosa noche de verano y sali con mi vaso de agua fesca a bebérmela en el balcón, cuando vi venir al abrazafarolas de mi vecino dando tumbos por la acera. Justo al pasar por debajo de mi noté algo raro en su cara, así que solo para asegurarme que nada malo ocurría, lo esperé apostado tras la mirilla telescópica de alta resolución que me he hecho instalar en mi puerta y así `pude ver lo que me temía, le faltaba la oreja izquierda y en su lugar solo tenía una gran mancha de sangre seca.
Al dia siguiente me enteré que en el transcurso de una pelea se la arrancaron de un bocado, tan borracho tendría que estar que ni se enteró.
Casi un año hacía de esto y ahora de buenas a primeras aparece con oreja y ademas engalanada con un pendiente.
¿Le habrá crecido o será un injerto? A lo mejor es la suya que la encontraron y se la han colocado en su sitio, o no es la suya, a lo mejor ha estado todo este tiempo esperando un transplante de oreja, que digo yo que será más facil que uno de hígado o de riñón. Eso debe de ser, le ha salido por un riñón, literalmente, ha hecho un cambio de riñón por oreja porque siendo, como es, un desgraciado y teniendo en cuenta que se lo hecho por lo privado, porque no creo yo que el seguro ponga orejas con pendientes y todo. No se que pensar, lastima que no lo pueda comentar con nadie.

Posted by Hello

No hay comentarios: