sábado, enero 29, 2005

Chisme nº1 -A mi no me gusta criticar-



Si, eso es verdad, a mi no me gusta criticar, pero es que tengo unos vecinos que hay que ver como son. No me dan opción, hacen unas cosas tan raras que no me queda más remedio que comentárselas a ustedes, si a ustedes porque un par de vecinos con los que tenía confianza y con los que solía comentar ciertas cosas que casualmente salían en la conversación, me han dado de lado, vaya y es más, uno de ellos me ha llegado a insinuar que hablo demasiado y que me meto donde no me llaman. Ya se que no me llaman y yo no acudo donde no me llaman pero es que hay cosas que claman al cielo y es mi obligación comentarlas y difundirlas, no por criticar no, solo y exclusivamente para mejorar nuestra convivencia vecinal.Por eso desde ahora y en adelante ya que mis vecinos no me dan crédito, expondré aquí los temas que cree oportunos para que lo sepa quien quiera enterarse y así contribuir a mejorar, no solo mi vecindario, sino todos los vecindarios que sea posible.Dicho esto y dejando claro otra vez que no está en mi ánimo criticar, porque ya sabeis que no me gusta, sino ayudar a la comunidad, os dejo porque los del 4º A están saliendo del ascensor y vienen dando voces, seguro que se han vuelto a pelear, voy a ver. Posted by Hello

No hay comentarios: