jueves, febrero 03, 2005

Chisme nº3 -El cloro delator-


Pues si, ha sido el cloro, Cl, no recuerdo su sitio en la tabla periódica porque cuando dimos eso en clase yo miraba para otro lado, para ser exacto a mis compañeros de clase.
Han pasado ya unos cuantos dias, casi un mes y ya he resuelto el caso de la oreja del pendiente . Definitivamente es de plástico y lo he descubierto gracias la cloro porque resulta que mi vecino ha empezado a ir a la piscina cubierta, debe ser que la pérdidad de su adminículo auditivo le ha hecho recapacitar y ha empezado una nueva vida, ya no sale tanto por las noches y aunque antes también se le podía ver todo el dia en chandal, ahora por lo menos lo lleva limpio y lo usa para hacer deporte.
Cada vez que me lo cruzo en el descansillo y consigo vérsela (él siempre que puede me da la otra cara) está cada vez más pálida. Al pricipio pensé que la ser un implante propio o un transplante, la falta de riego o el rechazo empezaba a hacer mella en esa oreja y que cualquier dia nos la encontrariamos en el ascensor o el hueco de la escalera deformada y podrida, solo reconocible por el pendiente. Pero me han asegurado en mi centro de información que es de goma y cada cierto tiempo debe cambiarsela porque la luz y el aire le afecta y pierde poco a poco el color, pero es que el cloro de la piscina acelera este proceso.
Tengo que deciros que mi centro de información es el quiosco, allí compro el periódico para enterarme de las noticias locales y nacionales y Pepe, el quiosquero me informa de las vecinales.
Me ha dicho Pepe que la semana que viene tiene cita para el cambio de prótesis.
¿Se le notará mucho? ¿Usará el mismo pendiente?¿Habrá orejas de lujo?
Que intriga.
Posted by Hello

No hay comentarios: