miércoles, septiembre 12, 2007

EL NEGOCIO DE MI VIDA


Hoy me he levantado mucho mejor, las cosa parecen que se van colocando en su sitio habitual, los semáforos me ceden el paso, las tiendas me venden cosas que quiero comprar y hasta he hecho las paces con mi mujer, ahora nos hablamos, desayunamos juntos, hacemos comentarios sobre los artículos del periódico, pero seguimos haciendo el amor entre sueño y sueño, parece que nos lo montamos mejor si lo hacemos entre fases REM, invito a cualquier psicólogo que se pase por el blog a que nos estudie siempre que lleguemos a un acuerdo por un módico precio, apoyaré siempre a la ciencia pero también tengo la manía de llegar a fin de mes.
Y hablando de ciencia y negocio nada más leveantarme hoy se me ha ocurrido una idea genial; quiero inventar y poner en el mercado dos lineas de artículos higiénicos para el hombre.
La primera es un salvacalzoncillo, parecido al que usan las mujeres pero que en este caso se colocaría mas adelantado y nos salvaría de esa última gotita que siembre acaba en la parte delantera de nuestra ropa interior afeando nuestro aspecto y echando por tierra todo intento de aparecer glamurosos delante de nuestra pareja cuando nos desnudamos. La denominación comercial, en principio, podría ser "Salvacalzoncillos" o puede que " salvagotita" aunque se admiten ideas más o menos inpactantes.
La otra idea es todavía mejor, esta si que va a ser un pelotazo empresarial, yo la denomino "Salvapedos" aunque como en el caso anterior tambien admite variaciones como quizás "Salvapalominos" o "Devorolor anal" o la más angelical de todas que podría ser " Ojete puro". En fin, ya lo estudiaré, en definitiva el invento consiste en una compresa adeshiva absorbe olores que nos evite esos momentos tan comprometidos que todos conocemos. Por supuesto pido también desde aquí que si algún químico lee este humilde blog y estuviese interesado en el tema que se ponga en contacto conmigo.
Se podrían sacar varias lineas de productos desde la más sencilla que denominariamos " no olor", aunque quizas deberia negociar con Tampax este términio. y más adelante una vez implantados en el mercado ya sacariamos otras lineas con olores a elegir o personalizados.
Ya veo nuestros anúncios en la tele, como por ejemplo:

Unas amigas se reunes a tomar el té y una de ellas comenta:

-Humm que es eso que huele tan bien.

-Si, es olor a nardos recien cortados. ¿Es tu nuevo ambientador?

-No querida es que el abuelo se ha tirado un cuesco, ¿A que es genial?

O este otro:

El marido se relame en la cocina después de comerse un buen plato de fabada y desde lejos se escucha a su mujer que le dice amorosamente:

-Pepe, Pepe, ven al salon corre que se me ha cabado el ambientador y huele mucho a tabaco.

Pepe entra en el salón desabrochándose el último botón del pantalon y cuando llega cerca del sofá se detiene, entorna los ojos mientras mueve levemente su pelvis hacia atrás y ...............(nota al margen.- estudiar la posibilidad de añadir silenciador en los modelos de lujo), y su mujer le dice :

-Pepe, cabrón, ya se te ha vuelto a olvidar ponerte el "salvapedos" anda y vete a cagar a la via del tren.

18 comentarios:

nancicomansi dijo...

JA, JA, JA...Bueno...a mi el temario escatológico no es que me "emocione" demasiado, pero hay que reconocer que este post está trufado de gracias al respecto...
Y ahora en serio ¿es para pensárselo, no? para la "gotita", digo...eso de los salvaslips es de lo más curioso...hace 20 años no existía, pasabamos la mar de bien sin ellos y, le aseguro al menos en mi caso, que me subo por las paredes si no he calculado bien y me quedo sin ellos ¡AHORA SON IMPRESCINDIBLES!!!
En cuanto a su "manía" es también la mía, pero me cuesta horrooooores...

Un besazo!!!

Antonio Latorre Jimenez dijo...

El otro dia le escuché decir a uno que los probó, pero como no tenia las instrucciones, se lo puso al reves y estuvo cuatro dias sin poder ir a la playa, con dolor de cabeza, cambios bruscos de humor y sin ganas de hacer el amor, cuatro dias¡

Evinchi dijo...

Vaya con la envidia cochina...así que vosotros tb. quereis saber a que huelen las nubes (tengo un post sobre eso en mi blog).

Pos na, bienvenido sea el salvaslip masculino (salvaslip, salvaboxer o salvatanga).

Ahora métete de lleno en la publicidad, creo que si Concha Velasco anuncia el indasec femenino, deberías ir pensando en contratar a Arturo Fernández: "Ay chatín, pero es que ni gota, ni gota". ;)

nancicomansi dijo...

Es que me parece que a lo que se refiere Evinchi de Indasec para hombres, lo he visto, en alguna farmacia, eh? que la incontinencia de la edad no perdona a ningún sexo...

Harapos dijo...

En los modelos de lujo, en vez de un silenciador, mejor sería poner algún tipo de adminículo que usase ese viento tan mal aprovechado en producir bonitas melodías. Podrías poner varios modelos, como con "Paquito el chocolatero", una de los Maiden o la ópera de Jose María Cano. Para gustos. ¡Colecciónalos todos!

MALEFICABOVARI dijo...

QUEMEMEOOOOOOOOO, BUENO, LLEVO SALVASLIP, NO PASA NAAAAADAAAA¡¡¡¡
Oye, lo de amarse en fase rem, es interesante, cuéntame, porque igual me entero de algo, que en la fase normal, voy algo perdida...
Respecto a sus inventos, me parecen geniales, aunque la compresa esa que anuncia la Velasco, se llama teenlady y tb sirve para las gotitas, no es lo mismo, pero lo digo por si se te ocurre patentarlo y aparece Concha a arrearte cuatro leches. Respecto al tema pedos... le llamaría "ambientador corporal", queda mas fino, y en el envoltorio del producto, se leería lo de "introducir por vía anal"... y todo quedaría tan chic... en fin... que me he reido un huevo, que ya me tocaba¡
Te veo mas cómo creativo publicitario, háztelo mirar, que todavía pillas la gallina de los huevos de oro¡¡¡¡¡¡¡¡
Bssssssssss, hoy tuve que echarle un producto especial al suelo de la ducha... no se... tenía un color amarillo sospechoso.........agggggggggggg, sí, mea culpa, mea culpa¡¡¡¡¡
Ahora inventa la alfombrilla absorbeorinas para duchas, y ya nos forramos, ahí quiero copywrite de ese, o cómo coño se diga¡

Mandarina azul dijo...

Jajajaja... ¡mira que eres cochino pero salao!

Sólo hay dos cosas que no me han quedado nada clara. Así que aquí van mis preguntas:

¿Llevarán alas o no?

Y... ¿para cuándo el modelo para tanga?

Gracias anticipadas por las respuestas.

humo dijo...

Siento comunicarte que, en tanto los hombres no seáis un pelín más humildes, difícilmente encontrarás, no ya clientes: ni siquiera una empresa que se arriesgue.
Si bajarais del pedestal... (siempre hay excepciones, pero éstas no cuentan en los negocios)

GuSaNiTa dijo...

vaya texto de olores anales jiji
muy weno!

la-de-marbella dijo...

Jajajajaja que escatológico. Francamente nunca me he preocupado del tema. Visto desde su perspectiva, ademas de reirse una un rato, se ve la necesidad de crear el producto. Suerte y a triunfar!!!!!!!!

Zifnab dijo...

Vender no venderá

Pero ingenioso, un rato

Se feliz

Arejandera dijo...

Pues...como es que hacemos los humanos paqra burlarnos de nuestras desgracias?

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, aquí visitando y deleitandome con tu blog.
Te invito muy cordialmenta a que visites el mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor

Jerusalem dijo...

Por casualidad he caido en tu blog, y es muy divertido ¡Enhorabuena!

Besos

38 grados dijo...

Haz el favor de ir corriendo a Patentes y Marcas, a la Propiedad Industrial o donde coño haga falta porque esto de los pedos puede salvar a mas de uno/a de su propia hecatombe...por cierto, crees tú que se podría inventar el chicle salva-eructos?
un saludo gradual y felicidades por tu blog...todo un acierto.

Mj (Oscuridad) dijo...

Aporte de ideas:

podrías crear también un salvaboca (para fumadores o para gente que solo suelta por la boca m...)
un salvaaliento antichorizo (esto fijo que seria un bombazo)
o bien que el salvapalominos tuviera doble utilización, fijo que a algunos no se les notaria.

una pregunta.....
¿tendrían tus productos alas? ¿existe la posibilidad de comercializarlos como tampones (con aplicador fácil)?
Creo que tienes ante ti la posibilidad de un negocio redondo, aprovéchala, por cierto busco trabajo, si quieres yo te preparo la publicidad.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Vota al PP y no hables de cosas sin importancia.

Saludos cordiales

la-de-marbella dijo...

Hola D.Chisme, te echo de menos, así que mi deseo para el proximo año sería que volvieses. Claro, que con su caracter, ud. hara lo que quiera. Le deseo Feliz 2008 cargado de todas aquellas aventuras que siempre soñó. Besos y hasta que Ud. quiera