miércoles, mayo 02, 2007

Y además soy un cardo


Muchos me conocen pero nadie sabe como soy en realidad, no pueden imaginarse lo que siento. Yo tampoco puedo ir por ahí contando cosas sobre mí, solo dejo que vean de mi lo más superficial, la fachada. Lo que pienso, lo que siento, mis aficiones y mis vicios solo yo los conozco, no soportaría que nadie más estuviese al tanto de todos esos datos.
Aparentemente mi vida es tan normal, tan aburrida que parece vulgar, pero solo aparentemente.
Los pocos amigos que conservo son tales por pura casualidad, no hice nada para ganarme su amistad ni tampoco lo hago para conservarla y mucho menos para fomentarla. ¿Por qué iba a hacerlo? Mi sentido de la amistad, simplemente no existe. Yo no tengo amigos, son solo conocidos que en un momento dado me entretienen, me ayudan o acompañan y que infaliblemente acaban por aburrirme y estorbarme. No les despido ni me peleo con ellos, solo dejo que el tibio lazo que nos une se seque, como si dejase de regar un geranio, lo vería a menudo, lo tocaría pero sin hacer nada por él, sin mover ni un dedo, no me molesto ni pierdo el tiempo y poco a poco, muere.
No me apena, por lo tanto no sufro cuando desaparecen de mi vida, me hacen un favor como si fueran buenos amigos.
En realidad puede que les convenga, si existe algo de cariño en el fondo de mi corazón lo expreso de este modo, alegrándome cuando desaparecen de mi vida, una vez que empiezan a estorbarme podría ser peligroso permanecer cerca de mí.
Cualquiera que me conozca, después de hablar conmigo unas cuantas veces, en el trabajo o en cualquier otra situación, pensaría que no soy una persona violenta ni peligrosa, más bien lo contrario, tímido, apocado e incluso cobarde, incapaz de matar ni una mosca, un poco raro, eso si, pero ¿quién no es raro hoy en día?. Cada cual tiene sus cosas, el que más o el que menos posee una manía evidente o incluso algún vicio oculto e inconfesable.
Aparentemente puedo pasar por un tipo normal, con manías como rascarse la cabeza o escupir antes de orinar, pero todo el mundo sabe que eso no es peligroso, incluso hay algo que no le he dicho nunca a nadie porque me da vergüenza, me encanta mear en la ducha. Y eso es todo, os preguntareis, que tiene esto de interesante un tío vulgar que mea en la ducha, que aburrimiento verdad, si es cierto, esto es lo que hay.

9 comentarios:

Mandarina azul dijo...

No, si cuando yo decía que presentía sorpresas... Claro que, no las esperaba de este calibre, la verdad. Pero bienvenidas son.

:)

mujer-florero dijo...

Don chisme !Vaya cambio! Si señor, renovarse o morir, esta usted de lo más interesante con sombrero (mejor que antes que estaba entre rejas)

Harapos dijo...

No si ahora te cardarás el pelo, te perfilarás los ojos, te comprarás ropa negra y guantes de rejilla e irás por ahí con un mp3 lleno de canciones de Bauhaus :P

No sucumbas al lado oscuro!

Antonio Latorre Jimenez dijo...

¿como que no? si es mucho mas divertido, venid conmigo, contadme vuestros secretos mas cochinos ¿quien no se ha meado en la ducha alguna vez?

Lúzbel Guerrero dijo...

Queridísimo Don Chisme (y pongo el "Don" en este sencillo acto, como uno de esos homenajes de Nieves Concostrina a los "finuchos", o como las palabras moribundas de Álex Grijelmo,creo).
En la mutacíon estacional, la pupa cambia, adopta un nuevo aspecto; no es otro ser, es el mismo, que va dejando cáscaras y pieles a su paso, dejando un rastro de confesiones más literarias que reales, porque si fuera verdad que no quiere en realidad a nadie, ¿a qué hacernos tan exquisito regalo?. Séneca, para mí hoy, tiene más vigencia que nunca.
Com hay : "Día de la mujer trabajadora" (2), "Día sin coches? (si faltaba alguno, no me cosqué), "Día del medio ambiente" (la otra mitad ya es irrecuperable), "Día del árbol" (asistieron pocos); en fin, podría seguir, pero no quiero quitarle ni un minuto al día que me propongo instituir en casa de una nación amiga.
SEÑORES MEDITERRÁNEOS, LATINOS EN GENERAL, AMAS DE CASA (who gave up the good life for me), BLOGGERS DE TODOS LOS CONFINES:
HOY queridos es el día de SÉNECA
Perdón por el atrevimiento DARK CHISME, y gracias por una pieza tan valiente. Sí, yo a veces me meo en la ducha, pero también mientras estoy currando; ..no se preocupe, llevo DODOTIS

nancicomansi dijo...

patidifusa me deja...claro que tanto contacto con vecinos de lo más reprobable, pero ¡BAH! usted es un encanto, un buenazo, aunque ahora nos quiera presentar una imagen más "siniestra"...lo de la ducha es mera anécdota...

la-de-marbella dijo...

Yo creo que todos ocultamos nuestros deseos, manias, y todo aquello que pertenece al mas intimo "yo" en lo que escribimos. Alguna vez, nos dejamos llevar por el impulso y la estación y escribimos cosas que pertenecen a la realidad inmediata adornada con cuanta parafernalia queramos añadir. Ud, no es persona corriente, dudo que timida, inteligente, observador y bastante echao´palante. Al final todos navegamos en el mismo barco "entre dos aguas". Lo de la pantoja, hummm, no se yo, muy oportuno el momento y la hora de la detención. Mi enhorabuena al Juez Torres por su dedicación y hombria en este caso. Uffff me enrollé. besos

Mrs. Sarmiento dijo...

Mmmmmmmmmme encanta este nuevo sr. chisme, sr. chisme. Me encanta por fuera, y me encanta lo que de momento nos ha dejado ver por dentro. Me recuerda bastante a una conocida, una tal vilipendia...
(Y que vivan los orines en la ducha, coño!).
Beso.

MALEFICABOVARI dijo...

Pues lo de la ducha, tendrá que patentarlo, porque son varios los que gustan de esos menesteres, señor, no voy a dar pistas... pero para qué ir al wc si en la bañera todo se va con el agua...
Respecto a los amigos, atravieso el mismo periodo de secano, y hasta molestan, sí, cuando llaman, que hay que preguntarles por la salud, por las últimas jugarretas del destino, por...ufff, dios, cansancio mental, agotan. Así que de raro nada, mas bien, de la tribu de los marginados, que se está de puta madre, y tpoco se molesta a nadie.
Bueno, que sepa ud que yo vengo de parte del Sr.Luzbell, que habla maravillas sobre ud, y sus palabras eran ciertas, sí, lo eran¡
Bss