jueves, abril 19, 2007

Sim City



¿Os acordáis del juego Sim City? ¿Nunca habéis jugado con él? Te preocupabas de poner calles, cruces, conducciones de agua y electricidad, depuradoras, cuarteles de bomberos y policías, colegios, zonas comerciales, etc. y no pasaba nada, nadie se mudaba a tu ciudad, los cuatro gatos que la habitaban languidecían poco a poco, no importaba que bajase los impuestos o que los índices de criminalidad fuesen ridículamente mínimos, el caso es que nadie venia.


Pero de pronto, un día, sin saber por qué empezaban a poblarse los solares residenciales y los comercios surgían como setas, las industrias se multiplicaban sin importar que los impuestos subiesen y los índices de criminalidad se disparasen. En las últimas ediciones del juego incluso se podía combinar con los Sims para usar sus personajes haciéndolos vivir en tu ciudad y seguir sus andanzas.


Espero no ser uno de esos personajes o al menos que quien maneje este juego sepa hacerlo prosperar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, pues yo lo juego cada semana me gusta mucho aunque me parece que aun no lo juego bien

la-de-marbella dijo...

A mi no me gustan los Sims ni ninguno de esos mundos virtuales. No creo que a estas alturas haya nadie capaz de ponerle a jugar un juego q no quiera. Yo, no me preocuparia.Ud. haga lo que quiera. Que lo pase bien y rastree la urbanización, seguro que hay una mina en cualquier rinconcete. besos

Harapos dijo...

Yo jugaba al sim city, pero al primero, a aquel cutrísimo con música en midi ( o algo parecido) que se repetía una y otra vez..

nancicomansi dijo...

UY! ni idea, de verdad...
Yo de juegos con calles y tal sólo conozco el Monopoly...es que no soy muy "interactiva"...

Mandarina azul dijo...

Uf, qué desasosiego de juego, ¿no?

Mrs. Sarmiento dijo...

Buf. Los sims. Madre mía del amor hermoso. Yo al sim city no llegué a jugar, pero a los otros... Solo le diré que tengo dos nuevecitos, sin abrir siquiera, en casa. ¿Que por qué? Pues porque pierdo completamente la noción del tiempo y de la realidad, y ni como ni ceno ni me relaciono con mis congéneres!!!!!
;p
Beso!