sábado, febrero 24, 2007

VIDA NUEVA


Mi plan ha salido a la perfección, tenía que ser así ya que de otra manera ahora estaría muerto y bien muerto, no como ahora, que estoy muerto pero no perfectamente muerto.
Esto me trae a la memoria un chiste que viene al caso:

Un enterrador se dirige a la puerta del cementerio al final de una agotadora jornada de trabajo, es tarde y a lo lejos las luces del pueblo empiezan a encenderse.
De pronto escucha una voz ahogada y lejana que le llama:
-Enterrador, enterrador, aquí, aquí.
Muy a su pesar se vuelve y dirige sus pasos al lugar de donde proviene esa misteriosa voz. Conoce el cementerio como la palma de su mano y pronto encuentra el origen de la llamada, delante de él se encuentra una tumba reciente, sin duda es una de los que ha enterrado este mismo día, de la tierra recién removida sale una mano que parce buscar algo a lo que agarrarse desesperadamente, ahora se puede oír claramente lo que dice el dueño de esa mano:
-¡Enterrador, enterrador, que estoy vivo, vivo!
Y el enterrador, cansado, le contesta:
-¿Vivo? Tú que vas a estar vivo, tu lo que estás es mal enterrado.
Y aplasta la mano una y otra vez con su bota hasta que considera que su trabajo está, por fin, terminado.
Bueno, pues algo así me ha pasado a mí, ayer puse marcha mi plan con la ayuda de Mia, Laonza y Mandarina que son mis cómplices interesadas, ellas me proporcionaron un caldito con facultades catatónicas. Tengo que confesar que durante unos instante tuve miedo, pensé que me estaban engañando para quedarse con todo el dinero y que en realidad lo que llevaba el caldito no era lo que me prometieron sino más bien veneno, pero no, han sido mis ángeles salvadores.
He fingido mi muerte y ahora me he mudado a una unifamiliar de la afueras, tengo vista al campo y pocos vecinos, aquí espero reformarme, dejar de ser un chismoso y emprender una nueva vida en paz y armonía.
He vendido mi piso para dar la entrada de mi nueva casa y en cuanto mis cómplices cobren el mi seguro nos lo repertiremos y con la parte que me toca acabaré de pagar la hipoteca. Desde aquí os pido que no me delateís, creo que merezco otra oportunidad, prometo cambiar, lo intentaré con todas mis fuerzas, de hecho ya me he apuntado a terapia en un asociación de chismoso anónimos.
Gracia amigos, deseazme suerte.

11 comentarios:

gemmacan dijo...

¡Yupiiii Yupiiiii! ¿A cuánto tocamos?
¿Puedo ir a plantarle unos crisantemos? que va a ser época...

Prepare unas literas, que he quedado con ese par de locas de Manda y LaO para acercarnos el próximo fin de semana.

¡Yupiiiii Yupiiiii!

Anónimo dijo...

Un cambio drástico en la vida de Don Chisme, me encanta tu nuevo estilo, el blog lo veo más limpio y más rápido al cargarse.
Otra cosa, no nos dejes sin alguno de tus chismes, coge la bici y te vas presentando a todas las unifamiliares de los alrededores.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Estás muerto sin estar muerto? ¡Tú lo que eres es un vampiro!

Mandarina azul dijo...

¡¡¡Toma castaña!!! Vaya "chabola" nueva, jaja... preciosa. ¿Para cuándo la fiesta de inauguración? Desde luego, donde esté el campo que se quiten los ficus en maceta. Tiene Ud. tomo mi apoyo en su nueva andadura, que lo sepa. Fíjese que hasta me estoy planteando el cederle mi parte del seguro; si es que una no tiene mejores sentimientos porque no se entrena...

Besos, ¡y a disfrutar!

(Mía, que te veo, que tú no te quedas atrás en lo de loca, ¡eh! jaja...)

gemmacan dijo...

Mandarina, cuando os tenga enseñadas, será demasiado tarde... a ver... ¿cómo le vas a ceder tu parte del seguro? ¿PERO TÚ ESTÁS TONTA?

laonza dijo...

Jajajajajaja chicas lo logramos!!!!... me pido la habitación familiar que tengo familia numerosa...
apoyo lo de la cara nueva de su bitácora... uhmmm barbacoa... cervezas...músiquita.... FIESTA LA LALALA LAÁLA besos

Antonio Latorre Jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Latorre Jimenez dijo...

Lo de la fiesta lo veo dificil, pero para celebrarlo he dedicado unas pestañas, justo debajo del prado verde, para los blog alternativos de mis amigos.

Mandarina azul dijo...

Don Chisme, no se priva usted de nada, pestañas y todo, jaja...

Mía, Laonza... ¡¡sois unas brujas!! jaja..

la-de-marbella dijo...

Madre mia que cambio!!!!! Llevaba días sin tiempo para cotillearle y me estoy poniendo al día. Vivo ó muerto es Ud tan interesante......

Lula Towanda dijo...

Sr. chisme: algo le pasa a su blog que no me salen las actualizaciones en feevy.
Una cosa es hacerse el muerto y otra no dejar rastro de actividad en Internet.