viernes, enero 26, 2007

Ser o no ser


Sigo en la edad de piedra, mi portatil no da señales de vida, me temo lo peor.
El tecnico me dice que necesita una pieza que no le llega pero creo que me miente, si, me miente porque por piedad no quiere decirme la verdad, sabe que me romperá el corazón,
No puedo escribir ni visitar y dejar mensajes a mis amigos blogueros, -por cierto lo que se parece el término globeros a blogueros, siempre tiendo a equivocarme-.
Y no se que hacer sin él, solo me queda esperar a ver si me lo sacan de cuidado intensivos sano y salvo o ¿quien sabe? Si frio, inerte y con su pantalla negra para siempre, Que pena más grande me entra cuando recuerdo sus teclitas negras y esa barra espaciadora, que casi siempre me dejaba las letras juntitas porque no me espaciaba mucho, y es que era tan acogedor y calentito, cuando recuerdo ese ronroneo de su ventilador se me saltan las lágrimas, no lo puedo evitar.
He estado mirando otros portátiles, algún toshiba, acer, dell, incluso un mac, espero que no se entere, pero no creo que le pueda guardar la ausencia durante mucho más tiempo.

7 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Don Chisme, me ha emocionado con sus palabras. No sabía yo hasta qué punto llega la unión espiritual Don Chisme-portátil de Don Chisme. Sea fuerte, resista, y, en última instancia, pruebe a chantajear emocionalmente al técnico. Lo que sea con tal de poner fin de manera urgente a esta dramática situación.

la-de-marbella dijo...

Aproveche las rebajas hombre y comprese otro portatil. Deje al otro en la reserva y dele una buena jubilación. Despues de todo le debe ud. muy buenos ratos a tan tierno electrodomestico tecnologico. Dejele vivir a su lado, pero quitele el protagonismo. Hala, a comprar.
Saludos

mujer-florero dijo...

Don Chispe: Pordiosbendito, que ya no tenemos edad para estar "guardando ausencias"
Animo hombre y atrévase a tener un nuevo romance.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Gracias por los ánimos mandarina, tienes razón esto necesita un final eliz.
Espero llegar a tiempo para las rebajas, el vivo al bollo y el muerto al hoyo.
Mujer florero, agradezco su ayuda, pero todavía no me achispo, lo llevo con entereza.
Gracias a todos..

Anónimo dijo...

No lo jubiles, que seremos uno más a repartir.
Lo que tienes que hacer es hablar con el técnico con toda tranquilidad y decirle "mira no me gustaría tener que estrenar esta estaca de roble que llevo en la mano", suele ser un método bastante efectivo.
Saludos

gemmacan dijo...

No lo siga dudando. Póngale los cuernos de una vez, cambie de pareja. Divórciese de su frígido ordenador.

laonza dijo...

ESo es para YA don chismito, es que este abandono y esta desazón en la que nos tiene, hala a buscar otro portatil a quien meterle mano!!! a las teclas ....para maravillarnos como siempre... y seguido
besos )y lo del mac me lo pensaria mejor eh???? que luego para escribir post es muy puñetero) prisaaaa