miércoles, enero 31, 2007

Nuevo portatil


Como mi viejo portatil parece que no me quiere ya hoy me he liado la manta a la cabeza y ahora estreno mi flamante Toshiba con Windows Vista, un alucine con el que se ha hecho mas rico el señor Gates y con el que yo no acabo de aclararme, pero todo llegará.
Estays perdidos, ya no podreís libraros de mi.

7 comentarios:

unjubilado dijo...

El orden de factores no altera el producto, así que yo echo todos los días una "Vista a Windows", por lo que nos seguiremos viendo.
Yo querría un portátil para perderme en los centros comerciales que tienen Wifi, o en cafés tranquilitos y con música de mis tiempos.
Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes muchos años.

India Ning dijo...

Míralo él que moderno se nos ha puesto.
Lo que me alegro que haya Chisme pá rato! :)

mandarina azul dijo...

Muchísimas felicidades. Dichoso estreno. Ahora sí que va a ser usted como el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.

nancicomansi dijo...

En el parque le veo yo, rodeado de palomas a las que ya no hará ni caso...pobres ellas...dichoso usted y nosotros!

Harapos dijo...

Ayyy, sé como te sientes. Yo también tengo ordenador nuevo y cuando miro a mi viejito ahí metido dentro de una caja dispuesto para servir de servidor o como mucho de tele en casa ajena.... me da exactamente igual :) Ultimamente me trataba muy mal y ya no era lo que era.

Anónimo dijo...

A LA BIN A LA BAM A LA BIMBOMBAM... CHISME CHISME RA RA RA... no encontré una mejor manera de demostrare lo mucho que me contenta !!!!!
besos y a cotillar!!!
LAONZA

Chisme Cotilla dijo...

Grcias, gracias a todos, pero Laonza, eres la única que no consigue dejar su nombre, siempre anonima, siempre anónima,¿Problemas con Blogger?