sábado, diciembre 23, 2006

Quiero un retratito



                   truco

Visitando a Mia y tras ver su último post me he decidido a plasmar una idea que me venía rondando ultimamente por la sesera, si es así como me ve Mia ya tengo la primera impresión.
¿Nos mostramos en la red tal y como somos o como no somos? Escribimos, leemos, intercambiamos opiniones, chistes, sentimientos, nos visitamos casi a diario, pero ¿quienes somos en realidad?¿quien se esconde detrás de cada perfil?
Pocos son los que se deciden a dejar su propia imagen a la vista, su verdadera identidad, puede que los sentimientos que se plasman en los post sean más verdaderos que las imágenes.
Quiero saber como me veis, o como me imaginais los que visitais mi blog.
Pero no quiero una imagen, necesito una descripción, dos o tres lineas al menos. Yo, en agradecimiento, o venganza, prometo devolveros otra descripción personalizada, intercambio de retratos virtuales.
Para los mas torpes este post tiene truco.

22 comentarios:

eli bennet dijo...

Chismín: que buenmozo ha salido!! A ver...lo veo con carácter fuerte, caballero 100%, ordenado, inteligente, se me hace que un poquitín testarudo y con un humor a prueba de todo, incluído malos ratos.
Ya se lo he dicho...le adoro...y luego de la foto, hasta el cielo...

eli bennet dijo...

Que bruta soy!! Me acabo de ver en los links, gracias hombre!! Besos!

Lula Towanda dijo...

Por la información que deja entrever su edad ronda los cincuenta y pocos. Lo demás lo saco de mi imaginación:

Me imagino a un caballero maduro, de pelo oscuro con canas en la sienes, con grandes entradas, con gafas, labios finos, nariz recta, delgado pero con un poco de barriguita cervecera. Viste de pantalón y jersey, no le gustan lo pantalones vaqueros ni las corbatas.
Es caballeroso, ordenado y pulcro.
¿Me aproximo algo?

gemmacan dijo...

Hasta este momento yo le hacía por un gnomo que andaba de pie debajo de la cama, desaliñado, extremadamente miope, patizambo, calvorota, correveydile, desdentado, pedorretas, vistiendo ropa alcanforada del año de catapún, con pelos en las fosas nasales, en las orejas, en el entrecejo, en el culo, pichacorta, jorobado, barrigudo, amorcillado y cotilla. Como al hombre elefante pero sin glamour alguno, vamos.
Y ahora que sé que lleva pajarita y el mismo gorro de baño que mi abuela Higinia, quería invitarle a cenar. Siempre y cuando Eli Bennet no ponga ninguna objeción.
Faltaría plus.

cerise dijo...

a ver Don Chisme Cotilla yo lo veo con muchas inquietudes...

Duchandose con Moussel y con unas gotas de Baron Dandy...
Amante de la buena mesa y del buen vino.
Caballero, galante, cortez pero que nadie le saque de sus casillas.
Resumiendo:
como compañero de tertulia :encantador
como amante : una delicia
como vecino: un coñazo
y eso es todo mas o menos por encima.....

eli bennet dijo...

Niñas...a la cola!!!

Antonio Latorre Jimenez dijo...

De momento solo chicas, debe ser mi irresistible atractivo, o algo así.

eli bennet.- Debes de ser vieja, viejísima, en tu pefil confiesas una edad de 250, si son años, enhorabuena lo llevas muy bien, si te sobra el cero amiga mia eres una jovencita muy madura, lástima que Argentina me pille tan lejos.
Creo que tienes, en su justa medida, un poco de romántica y otro poco de rebelde, además no te falta ese punto de picardía que tanto me gusta. No creo que te gusten los hombres convencionales.
Besos y feliz navidad, el 2007 será tu año, seguro.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Lula Towanda.- Ejecutiva, experta en nuevas tegnologías y culta, tus post reflejan el mundo agresivo de las grandes compañías.
Comprometida con varias causas, sobre todo las que afectan a las mujeres, creo que te pareces a la hija del personaje televisivo que te representa en tu blog. No te veo de ama de casa y menos todavía con moño, aunque no sea azul.
Feliz navidad y mejor año 07, besos.

eli bennet dijo...

Chisme: tengo 35, los 250 me los ha puesto el beta ese...
romantica, rebelde, observadora, pícara, loca, si señor!!

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Parece ser que nadie encuentra el truco, soy más sincero de lo que creéis.
Mia, eres mala y traviesa, me encanta que seas así y nada me gustaría más que cenar contigo, o en su defecto con tu abuela Higinia.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Cerise.- Encantadora, me gustaría ser tu vecino para invitarte a tomar te mientras pintas o cocinas, de paso podríamos cotillear para que vieses que no soy tan coñazo.
Besos y felicidades navideñas.

nancicomansi dijo...

Me pasa lo que a MIa, que por cierto, le describe tan bien que, cualquier intento que hiciera yo, me dejaría a la altura del betún...yo le tenía "in mente" como el yayo mismo de la foto...hmmm...pero ahora le veo como más rejuvenecido y atractivo, culto pero no resabiado, irónico lo justo, afable , cordíal y muy buena persona...eso sobretodo...

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Nancicomansi.- Además de guapa, eres la la única que muestra su imagen, se ve que te gusta comer de cuchara.
No me cuadran tus películas favoritas con lo que lees y escuchas, claro que si te gusta dibujar se entiende.
Puede que seas un poco guerrillera, es lo primero que me viene a la mente, buena observadora, si no soy así, así es como me gustaría ser y lo intento.
Un beso y feliz año nuevo.

mujer-florero dijo...

Señor Chisme, usted me parece un hombre muy interesante, curioso, inquieto, activo, dinámico, meticuloso, ordenado. Que sabe disfrutar de la vida a tope.
Con un sentido del humor exquisito, tiene que ser una delicia tenerle como amigo, disfrutar de su compañia, en charlas, tertulias y cotilleos varios.
Y...... para este nuevo año 2007 le deseo que sus mejores sueños (que seguro que son muchos) se conviertan en realidad.

Seoman dijo...

Yo te veo como el tipico chismosillo que cortillea todo, Andaluz en toda su extension, divertido, caprichoso, muy afable, y buen amigo.
Acerté?

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Querida Maribel mi sueño, como no, seria poder saberlo todo sobre mis vecinos y, porque no, tambien sobre vosotros mis vecinos virtuales, poco a poco nos vamos conociendo.
Un beso y feliz año.

laonza dijo...

a ver esto me gusta... seré torpe pero lo veo calvillo, o a punto de serlo, reservado pero el alma de las fiestas cuando acude... los ojos muy profundos , simpatico si no lo achuchan mucho, conversador de cosas interesantes o muy callado si no esta a gusto, timido cuando algo o alguien le interesa , muy caritativo, le encanta hacer amigos si ve que pueden aportarle algo interesante y le interesan las cosas espirituales o muy mundanas si ve que eso le puede llenar algo... más joven de lo que creemos y ordenado... en su caos y muy pero que muy curioso..lunático o muy cabal,,, asi una caja de sorpresas como quien dice, serio pero con humor de ese que llaman negro, ahh y no se porque me da que le gustan los margaritas y comer comida exótica...
besos

Anónimo dijo...

Sr. Chisme, yo le imagino como un hombre de unos 58 años. Alto y algo grueso.Poco deportivo, gruñoncete pero buena gente. Ordenado, pulcro, buen amigo, testaduro y luchador. Le gusta la buena vida, pero sin excesos, sus gustos son castizos. Le encanta la buena conversación y todo lo que le llama la atención. Es capaz de entretenerse con un hilo sin mas. Ahh, moreno y de labios no demasiado finos. Sea como sea su fisico, me gusta Ud. La anonima Marbellí

Unknown dijo...

Paso de devolver descripciones, me agota, no doy para mas.
Laonza, pareces conocerme bien, eres buena analista.
Chica de Marbella, menos mal que no has acertado en lo físico, si no sería todavía mas cínico y de un pronto malhumorado peor del que me caracteriza.
Besos a las dos y gracias por jugar.

Anónimo dijo...

A no... no se vale !!!! a lo ¨hecho pecho¨ como quien dice... devuelva el boomerang Don chisme cotilla, no vale con un gracias por jugar...
LAONZA

Unknown dijo...

No, por favor, que es navidad, además, palabrita del niño Jesus, se me ha jodido el portatil y solo puedo entrar de prestado.

Zifnab dijo...

Yo no llevo mucho tiempo en este blog pero sea lo pedido hecho

Quizás resulte más auténtico en cuanto que no poseo ningun dato sobre tí

Eres profesor. O quizas jefe de estudios. Parceido al Chus de mi época colegial. Un tio así como con mala hostia unos días como con buena otroa, lo normal, pero en drástico. Unas veces muy bien y otras no tanto. Solitario. Quizás hasta seductor. Guapete. Leido. Quizás algo más peante de lo políticamente correcto, pero lo políticamente correcto es un coñazo. Muy amigo de sus cosas y de sus amigos. Pocos eso sí. Has viajado un huevo y te has tocado parte del otro. Te gusta ir al cine solo. No te gusta la gente que fuma. Hay pocas cosas más irresistibles que la piel de una mujer desnuda. Drogas pocas pero buenas. Y música tranquila en lugar de gentíos aborregados

Por ejemplo.


Cual parecido con la realidad es pura coincidencia. Besos a tu cuñado. Yo también tengo un altar para Herodes

Se feliz