martes, diciembre 12, 2006

Socorro le da un repaso a David


Así estaba organizada la casa de Julián, él trabaja de repartidor con unos turnos mortales, lo mismo entra a las seis de la mañana que le pasan al turno de noche, pero bueno, es su trabajo y le da para vivir bien.
Su hermano David  está estudiando, o por lo menos pasea los libros con cierta frecuencia, puede que algún año de estos acabe lo que quiera que sea que estudia, nadie de la familia podría asegurar con certeza en que facultad se ha matriculado, es un muchacho, dulce, introvertido, tímido, apocado y huidizo pero sobre todo lo que más me llamó la atención de él es que es feo, muy feo, feisisimo. El pobrecito, me daba tanta pena, un chico tan bueno, feo eso sí, pero un pedazo de pan, y no creo que se hubiese acercado a una mujer a menos de un metro, pues eso señor Chisme, que me daba tanta pena y a la vez tanta ternura que aprovechando que una tarde estabamos solos me lo hice con él.
Hay, si usted hubiese visto la carita de felicidad que se le quedó, que rico es.
Y eso es lo que hacemos de vez en cuando, si estamos solos, le obligo a que de un repaso a sus libros y después le doy yo a él el repaso en condiciones, como que me ha dicho que a lo mejor este año paso de curso y todo.






 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos vecinitos que tiene usted, va a ser mejor que salga más menudo a fumarse un pitillo al balcón, y por si acaso no abra la puerta. Aíslese Chisme!

vilipendia dijo...

Qué caritativa la señorita Socorro. Eso es bondad y no lo de Teresa de Calcuta, coño. Menudo filón ha encontrado usted...

Anónimo dijo...

Uy Socorrito Socorrito, que la historia aun no ha acabado.Aunque reconozco que me ha sorprendido el giro de los acontecimientos. Tenga Ud. cuidado D.Chisme con la Socorro, es demasiado caritativa y Ud. le inspira. Saludos. lademarbella. (su blog no me reconoce)

la luna quebrada dijo...

pero se hace con alguien por pena?

Unknown dijo...

Ya te digo, por pena, por lástima,por vicio, porque si, por despecho, por delante, por detras incluso lo hacen por amor. El caso es hacerlo.
Yo me limito a contar lo que Socorro me ha revelado, mas o menos.

vilipendia dijo...

De hecho yo creo que es de lo más habitual, la luna...

Anónimo dijo...

Don Chisme, de parte de Eli Bennet que sepa usted que no puede dejar comments en este su blog por culpa del beta de los cataplines. Ya le he dicho que si lo hace sin iniciar sesión y firmando como otros, es la única posibilidad.

Que lo sepa. Buenos días!

Anónimo dijo...

Don Chisme: probando, probando...
Mía, gracias por dejar mi mensaje.

Unknown dijo...

Vaya tela con el beta de las narices, para el poco beneficio que trae consigo. a mi me pasa igual cuando dejo comentarios en otros blog, media hora para cuatro lineas de nada.