lunes, septiembre 18, 2006


Oh si, chica de marbella, tu lo has dicho, ese maldito cambio de hora, "el remate del tomate" cuando ya parece que te vas acompasando con el cambio de tiempo van y te cambian la hora, maldita sea la hora en que se le ocurrió a alguien este martirio para los biorritmos.
Señorita vilipendiosa, también tiene usted razón, ya me debería haber acostumbrado pero tengo que confesarle un secreto, sin que sirva de precedente, hasta hace poco me venía conformando y aunque llegara el invierno y su correspondiente navidad lo llevaba más o menos bien porque llegadas esas fechas tan señaladas, sobre todo para el corte ingles, la única ilusión que tenia era poder ver ese generoso anuncio de colonia en el que una chica vestida de cuero buscaba a Jacks con su moto.
Ya no lo busca porque debe haberlo encontrado o puede que se haya cansado, sea cual sea el motivo le he perdido el rastro, cualquier invierno de estos saco del garaje mi viejo Seat 127 y salgo en su busca por todo el mundo y seré el señor que busca la chica que anteriormente buscaba a Jacks.
No suena mal, incluso podría ir escuchando una casete del músico antes llamado Prince.

3 comentarios:

vilipendia dijo...

Qué buen post, sr. chisme! Y no se tome a mal mi sorpresa, que ya sabe usted que a mí me pirran sus historias. Pero este es muy atípico. Y lo que me gusta que me confiese secretos públicamente...
Y qué buena idea salir en busca de la chica que buscaba. Si necesita un perro para que le siga el rastro ya sabe dónde acudir.
Beso ;)

la-de-marbella dijo...

jajajajja,me encantan tus post. Me acuerdo de la leona que buscaba a Jacks jajajaj, no me extraña que el pobre no apareciera jajajaja.
Me acuerdo de otro anuncio de colonia. "Faralla" ó algo asi que anunciaban tener chica nueva en la oficina, era otra de armas tomar.
Saludos

vilipendia dijo...

Recuerdo que sobre el anuncio de Faralla corría el rumor de que habían escenas de sexo y sangre intercaladas, imperceptibles conscientemente, pero que llegaban irremediablemente al subconsciente... No sé si es verdad o no, pero podría ser.