Semana santa en Cáceres, pocos pasos y mucha piedra, sin olvidar el campo, espectacular en primavera y tan cerca de la ciudad que se puede visitar en un momento. Y a la vuelta me encuentro con las visitas a mi blog, que bueno, como me alegro de volver a mi cocina.
8 comentarios:
Siempre es agradable "volver a su cocina" pero no te quejaras , has estado en un sitio precioso!!!!! y seguro seguro que leno de chismes....;)
Qué bonito Cuenca y qué ganas de ir, por dios. Y qué alegría que se alegre de encontrarnos aquí a su vuelta... ¿Pero dónde íbamos a estar mejor que en su cocina?
Habras comido de miedo, con lo bien que cocinan en Caceres y el embutido que tienen. Las fotos estupendas, que buen tiempo.
Saludos y me alegra verte de nuevo entre fogones.
Es agradable viajar y "ver mundo", pero cuando las vacaciones terminan, que ilusión volver a casa con los conocimientos adquiridos.
Un saludo
Pues sí, muy bonito es Cuenca... Anda que vaya tela.
Cuenca es única, pero Cáceres no está nada mal.
Te acuerdas de aquel programa de Antonio Gala que decía: Si las piedras hablaran..
¿que chismes te contaron las piedras?
Chismes, muchos muchísimos, por lo visto entre piedra y piedra quedan rondando historias de romanos primero, después de moros y cristianos, hasta que hace poco incluso Franco pasó por aquí para proclamr la victoria de los cruzados.
Sr. Chisme, más de una semana sin postear no me parece bien, nada bien. Que nos tiene en ascuas, por lo menos a mí; sigo queriendo leer sobre su vecina la de los perros (o sobre lo que sea que le apetezca a usted contarnos). Haga el favor, hombre de dios.
Publicar un comentario