lunes, enero 02, 2006

El del 4ºC ha muerto.


.

Powered by Castpost



Si, vi la cinta de vídeo grabada, y como si lo hubiese presenciado en vivo y en directo pude ver como moría mi vecino del 4ºC.Tal y como solía hacer tarde tras tarde, a eso de las cinco atravesaba la calle y entraba en el bar a tomarse un café y una copa de coñac. Así lo venia haciendo desde hace muchos años, todos lo sabíamos y yo,además, daba fe, analógicamente, de ello desde que el charcutero me puso sobreaviso.
Pero esa tarde no llego a la otra acera, una furgoneta de reparto lo atropelló de pleno, vamos que no fue un roce ni un revolcón, no,un topetazo en toda regla, seco y de lleno. Mi vecino voló unos metros y cayó al suelo inerte y seguramente ya cadaver, la furgoneta aminoró la velocidad unos segundos para luego pasarle por encima y acelerar hasta perderse calle abajo. Nadie tuvo tiempo de fijarse en la furgoneta, ningún parroquiano del bar supo decirle a la policía ni el color, ni la marca, ni la empresa a la que pudiera pertenecer y, mucho menos, el aspecto del repartidor.
Yo tenía la clave, yo ya he visto la cinta y ahora ya se porqué me avisó el charcutero. He guardado la cinta y, de momento, no he hablado con la policía, he de hacerlo primero con el charcutero.
Al dia siguiente del suceso me acerqué a la charcutería de Cifuentes y me llevé una gran sorpresa, ya lo creo. Donde hasta hace pocos dias se encontraba la "Charcutería Cifuentes", ahora teniamos la "Charcutería Galindo" con lo que, de un solo plumazo , perdía los servicios de un excelente charcutero, tendriais que ver como cortaba el jamón, si no que también mi mejor fuente de imformación y lo que es peor, la unica pista que podría llevar a encontrar al asesino del vecino del 4ºC.

4 comentarios:

Lula Towanda dijo...

Me quedo muy preocupada por el charcutero Cifuentes. Eso de Galindo suena a "gatito lindo", es decir, que allí hay gato encerrado.

cris dijo...

oye, que hace tiempo que no pasaba por aquí con eso de las Navidades, y que hay que ver lo bien que te ha queado la coina ¿me invitas a un coffee?

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Mi cafetera esta siempre dispuesta, paara la gente que viene a contarme algo.

la-de-marbella dijo...

Oye pues que problemon con el cambio de charcutero. Me gusta tu blog, lo que cuentas y como lo cuentas, seguiré visitandote. Saludos Marbellís