martes, mayo 31, 2005

Pared con pared.


Perdonad que no tenga noticias nuevas últimamente pero es que ha sucedido algo.
Tengo una vecina nueva, Tamara. Solo llevamos compartiendo pared un par de semanas y justo ese es el periodo de tiempo que no duermo bien.La pared que compartimos separa, o casi debería decir une, su dormitorio con el mío y mientras mi habitación es el templo del silencio y el descanso nocturno, el suyo, en cambio, es el reino del desenfreno, la lujuria y el escándalo, como diría Raphael. Como grita, como tiembla la pared cuando su cabecero martillea contra nuestra pared, los escucho tan bien que a veces me parece compartir con ellos un " menage a trois".
Todo lo contrario que los anteriores ocupantes de ese piso, el Julián y la Mercedes, que pena daba oírlos, en vez de hacer el amor parecía que estaban abriendo una botella de cerveza. Que poco interés y esfuerzo ponían en la labor, solo una vez la oí gritar y fue porque el se limpió la polla con la colcha que su suegra le había regalado con el ajuar de su boda, la que le formó al pobre Julián.
Todas las noches, sin falta, tiene compañía masculina, estoy deseando que le venga la regla para poder descansar dos o tres noches por lo menos.Además siempre cambia de pareja , parece que no le gusta repetir, a este paso pronto me tocará a mi.Bueno pues una noche, se ocurrió llamarle la atención y dar unos golpecitos en la pared y me respondió:
-¡Guarro! ¿Que haces escuchando detrás de la pared?¡Pues ahora te vas a enterar!Y ya lo creo que me enteré, al cabo de un ratito, supongo que el suficiente para que el muchacho recobrara fuerzas, empezaron otra vez al grito de:¡Vecino cabrón escucha este follón!¡Vecino cabrón escucha este follón!¡Vecino cabrón escucha este follón!
Y así repitió una y otra vez hasta que todo acabó y empezaron a gritar como Tarzán y Jane.
¡Jesús que cruz!

Posted by Hello

1 comentario:

cris dijo...

¡¡¡Has vueltooooo!!! Ya había perdido la esperanza.
Bienvenido.