lunes, diciembre 31, 2007

Yo voto al PP, JA, Ja¡

Yo voto al PP dijo...

Vota al PP y no hables de cosas sin importancia.


Saludos cordiales

10:12 AM

Este es el comentario tendencioso, sin lugar a dudas, que me ha dejado un acólito del PP que cual apóstol tocado por la gracia divina se dedica a difundir la buena nueva por la red dejando estos mensajes tan poco agraciados por cualquier blog.

Y digo por cualquier blog porque si se hubiese molestado en leer un poco, solo un poco, se hubiese dado cuenta de que no soy un simpatizante de la derecha.

Es más, precisamente ha ido a dejar su semillita en un post que habla de "pedos" y "palominos", de lo más inapropiado creo.

Y ya para rematar va y me aconseja que no hable de cosas sin importancia, pero bueno ¿Habrase visto? ¿Este es talente político del PP? Decir lo que es o no importante, me recuerda a su anterior líder, si ese del bigote, el señor Aznar cuando apuntaba que a él nadie le decía lo que debe beber o como conducir, salvo si era un tal Bush el que se lo indicaba claro.

Visitar su blog, el perfil es genial, tiene "nosecuantos" títulos, pero si leéis sus post veréis lo poco original que es y, a la vista está, tiene menos imaginación que una piedra pómez.

Saludos y mil gracia a este señor del PP que gracias a su "singracia" me ha hecho escribir otra vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Po fale, po me alegro.

Feliz 2008 :-)

Evinchi dijo...

Vaya, me alegro que ésto no esté definitivamente cerrado, ya había dado por perdida su aportación al mundo blogero.

Dele caña a ésto hombre. Un besito y feliz año.

pd. ¿esperabas más de un pepero???, las vacas no vuelan eh. ;))))

la-de-marbella dijo...

jajajajajajajaja, si lo sé, hubiera buscado al pepero por la red antes!!!!. Fijaté que a mi me ocurrió lo mismo que a ti en primera instancia. Luego leí mas a fondo lo que el tío escribía y veras, no dejo de preguntarme si de verdad es de derechas o es una pantomima de ellos. Me explico, no creo que se pueda ser tan tonto ni tan patetico. Prefiero pensar que lo hace para que se rian de esos "ideales" tan llevados a extremos. No sé. Sea como sea y sin que sirva de precedente, le agradezco al pepero tu vuelta. A tí, besos y lo que se te ocurra jajaja

la-de-marbella dijo...

¿que fue de consuelo, la vecina? Tienes que tener miles de cosas que contarnos de los vecinos. Anda anímate un poquillo y larga, anda..

Anónimo dijo...

Como te digo siempre, querido lector, debes votar al Partido Popular para que nuestro Mariano nombre a Manuel Fraga ministro de la Censura y contrate a Zapatero como ayudante del ministro censurador. Rajoy sabe que la mayor aspiración de ZP es censurarme a mí. Desde que leyó mi antiguo blog, no piensa en otra cosa. ¿Tú tampoco, amigo mío? Podrás censurarme más cómodamente con el Partido Popular en el Gobierno. ¿Cómo?... ¿Qué piensas pedirle a nuestro Mariano que prohiba Internet en España? Hazlo, amigo. Nuestro Mariano cumplirá tu deseo. Dile también que prohiba la venta de folios.

Saludos cordiales

http://yovotoalpp.blogia.com/

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que pareces un cura, y recuerda que son los mayores censores de la historia, por cierto no soy tu lector, solo leo, sin censurar, blogs que desplieguen cierto nivel de imaginación.
Saludos cordiales y paciencia que cuatro años pasan sin darte cuenta.
Chisme Oscuro