jueves, septiembre 06, 2007

SUEÑOS O NO



Pero no vayáis a creer que mis problemas se acaban al llegar a mi casa, no, ni mucho menos.

Mi mujer me ignora y yo, que soy muy orgulloso, le pago con la misma moneda añadiéndole además una propina de indiferencia.

Llevamos así varias semanas, hablándonos solo lo imprescindible para no comprar dos periódicos o el doble de pan, aunque lo del pan no lo llevamos tan a rajatabla porque siempre lo podemos congelar, el día que no nos pongamos de acuerdo con la prensa creo que lo nuestro estará acabado.

Pasan los días como si nada, cada uno por su lado y si uno cocina el otro lee el periódico o al revés, aunque siendo un poco inmodesto, yo leo el periódico mucho mejor que ella.

Por supuesto no debería daros más pistas para que os imaginéis que no tenemos sexo, por lo menos sexo consciente, me explico, todavía compartimos la cama y algunas noches, de madrugada sin darnos cuenta ocurre que nos rozamos mientras dormimos y medio despiertos medio dormidos hacemos el amor sin decir palabra, sin gemir siquiera llegamos al orgasmos y volviéndonos cada uno a su lado nos volvemos a dormir profundamente.

Podría ser un sueño y cada mañana al despertarme lo pienso, pero a mi lado de la cama, en el suelo, encuentro siempre un condón anudado

6 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Momentos que da la vida en que no sabe uno muy bien donde esta, que hace, que espera ó siquiera que desea. Entre sueños ó realidades el protagonista de "Sueños o no" deberá plantearse el significado de su relación. Sobre todo si esta le incomoda hasta el punto de anudar en sueños condones. Quizas el nudo tenga comnotaciones psicologicas que no capto, o prefiero no captar. Muy bueno, Si Señor.

Zifnab dijo...

a) Esta frase es genial

El día que no nos pongamos de acuerdo con la prensa creo que lo nuestro estará acabado

b) Me has dado una idea pra un cuento. Es la segunda vez que pasa. Te debo una caña.

Se feliz

MALEFICABOVARI dijo...

MUFUERTE¡ Esa relación es perfecta, se convertirá con el tiempo en una absoluta desconocida, y entonces... surgirá el amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Glorioso amor.... Y follarás en vivo y en directo, ya lo verás... sólo espera un poco mas...

Mandarina azul dijo...

Jajaja... ¡mira que si el condón no es tuyo! Huy, huy, huy...

humo dijo...

¿Por qué no le pides una cita, y reservas una mañana, o una tarde de domingo entera para el sexo, nada más que para follar con ella?
Piénsalo. Díselo. Seguro que le pone.

GuSaNiTa dijo...

weno un mal momento en la pareja..pero lo de soñar k as exo el amor podria ser muy real soñarlo xo tienes una prueba de k es real el kondon anudado jiji