jueves, mayo 17, 2007

ARMAS TOXICAS



Parece ser que la gente que me visita no me cree porque tienen una idea equivocada de mí, yo tratando de dar a conocer al mundo que soy un asesino en serie potencial y por lo general nadie me cree pero ¿Quiénes os creéis que sois para dar una opinión sobre mí? ¿De qué me conocéis? ¿Os importaría dejar a mi cuidado vuestros seres más queridos? ¿Me contrataríais como niñera o para pasear a vuestro perro? ¿Me dejaríais acompañar a vuestra novia a comprar ropa interior?

Sinceramente, estando el mundo como está, no sé como os podéis fiar de vuestros vecinos, por ejemplo. ¿Si yo fuera vuestro vecino me dejaríais una copia de la llave?

Y para que veáis lo macabro y perverso que soy os contaré otro terrible secreto, además de mear en la ducha cada día, todos los días de mi vida, cada mañana cuando me estiro en la cama nada mas despertarme me tiro un sonoro pedo ¡dios como mola, que gusto! Me quedo como un bebe después de eructar

Avisados quedais, cualquier dia de estos ago una locura.

4 comentarios:

la-de-marbella dijo...

muy escatologico lo encuentro. Pues mire, yo no sé si le dejaría a mi perro, mi niño ó mi hermana. Supongo que llegado el caso de tener que pedir un favor y siendo Ud. mi vecino tendría que fiarme ó no. Quien sabe. En cuanto a mear en la bañera, eruptar ó los pedos, jajajajajaja, me recuerda a mi hijo, muy natural e infantil.

MALEFICABOVARI dijo...

Pues ya con lo de los pedos no pienso contratarte de babysitter, que la niña es muy fina, no salió a la madre, y paso de que te ate a una farola y te deje allí el resto de tu día...
Asesino? Macabro? Ok.
Yo también. Sólo en mis días malos.
Y no te mando besos, que se que ahora de duro, cómo que te la sudan.
Ale, a jugarrrrrrrrrrrrrr¡¡¡

Gwynette dijo...

jajajajaja..pues haces lo mismo que la Merceditas Milá, y ella lo anuncia por la tele ! =_O

Saludos de alcachofa

Mrs. Sarmiento dijo...

Pues no, no, no y no. No le dejaría a mis perritos, no.
Lo que sí le confieso es que esta nueva personalidad suya... mmmmmmm... me pone. Viva su lado oscuro!