domingo, enero 21, 2007

¿Es gafe mi blog?


Parece que esta página esta siendo presa del gafe bloguero, no se si ya alguien, con anterioridad, lo había descrito en algún post pero el caso es que paulatinamente las blogs amigas que tengo enlazadas van cayendo en diferentes estados comatosos.
Algunas simplemente desaparecen sin previo aviso como por ejemplo "Estoy frita" que en plena siesta le dio por hechar un polvo y desde entonces no se sabe nada de ella, puede que muriese de placer.
Otro caso es el de "relatados" de mi amiga Pepi Sanchez, un solo post y nada más, por lo visto es que se puso a matar moscas y ahora le debe remorder la conciencia ecológica.
Con "delirios y cerezas" ya se veia venir, aviso hace poco y después de retomarlo con cierta tibieza ha terminado por abdicar. Parecido es el caso de "Delitos y faltas" de Mia amore que viene avisando pero parece que lo ha retomado con enegias renovadas, de lo cual me alegro mucho.
El peor de todos es el caso de "Vilipendia" que empeñada en ser mediocre ha cerrado sim previo aviso, es más creo que ha asesinado a su personaje con premeditación alevosia y nocturnidad y aunque se dispense quedando con sus lectores en algún bar, el etilismo no es un atenuante.
Espero que el resto de enlazados no os desanimeis, os aseguro que no soy gafe y desde ahora en adelante buscaré los mejores sustitutos para los enlaces rotos.

10 comentarios:

gemmacan dijo...

Los altibajos son incompatibles con un blog, y al menor síntoma de catarro, se cierra.
Lo suyo es avisar, a no ser que el psiquiatra te recomiende cortarlo de cuajo.
No está en usted el gafe, no pase apuro.
Abrazos!

nancicomansi dijo...

si que es verdad que "hemos" ( si,yo también...) sido víctimas de una mini-plaga de deserciones...ayer lo pensaba, te ha de apasionar mucho este mundo bloguero para "dale-que dale" superar los típicos altibajos que, como en la vida real se producen...quizás el secreto esté en "asimilarlo" un poco a la realidad...aceptar que haya días en que parezca que a casi nadie le apetezca encontrarse contigo, o hayan hecho un amigo más "absorvente", o estén cansados y se den o una tregua, o simplemente desaparezcan dando "el mutis por el foro"...un poco como en la vida misma, ¿no?
Pero le entiendo...mosquear, mosquea un poco, si...
BESOTES!!! ( usted no nos deje, ¿eh? con quién me tomaría yo esas deliciosas madalenas con chisme tan buenas que prepara?)

Mandarina azul dijo...

Saludos, Don Chisme. He llegado hasta aquí por chafardera, ya ve usted. Sólo decirle que es imposible que una persona tan simpática como usted atraiga a la mala suerte. Así que ánimo, siga cotilleando tan a gusto y el gusto será también de quienes le podamos leer.

(Toco madera).

Anónimo dijo...

Chisme, en el caso de Cerise, yo también me llevé un buen chasco. Ella fue, bueno es, de las primeras personas que conocí y me dejó a cuadros su marcha. Todo los días visito tu blog por si vuelve a darnos una alegría. ¿Quién te dice a tí que no?
A mía moore, la conocí ayer, recibí un exhorto y tuve que personarme en la causa. Su blog no ha prescrito. Está en vigor y
nunca mejor dicho.
Y además hoy te ha visitado una mandarina que es azul y dulce. ¡Si tienes un lujo!

Anónimo dijo...

Yo también he visto cerrar o abandonar algún que otro blog y no por ello me considero gafe, también los he visto nacer e incluso en algún caso he podido ayudar en el parto. En un caso concreto, con el blog muerto y todos los artículos borrados coseguimos, el propietario del blog y yo recuperar los diez últimos post y en la actualidad sigue publicando. Llevo con la bitácora desde octubre del 2005, el contador de visitas lo puse en enero del 2006 y ahora llevo aproximadamente 128.000 visitas. Mi trabajo me ha costado y en más de una ocasión he pensado dejarlo, pero he querido seguir esforzándome a máximo ya que es mi principal fuente de entretenimiento, ahora no llego a comentar en todos los blog que se acercan por mi casa, pero los leo.

Anónimo dijo...

Mire Dom chismes cotillón, no será que usted nos está preparando para algún desenlace "imprevisto" mucho cuidadin eh???? ni se le ocurra, y lo de gafe, no lo creo en su casa hay un olor a regaliz, poleo menta y romero que aleja cualquier mal espiritu y mala suerte..
besos, besos, besos
Laonza

la-de-marbella dijo...

Tonterías no. Que gafe ni gafe, no sea Ud. niño. Pienso que los humanos (algunos) nos cansamos enseguida de la rutina. Como le dice otro comentarista, te tiene que gustar mucho lo que haces (por gusto) para no abandonar una vez pasado el primer ímpetu. Ni se le ocurra cerrar. Ud. es especial y le necesitamos. Saludos

Antonio Latorre Jimenez dijo...

No si yo me encuentro bien de ánimo, puede que haya tenido tentaciones de mudarme, pero no de blog sino de portal, mis vecinos me aburren y ultimamente he tenido sus mas y sus menos con alguna vecina malencarada.
Y mi Reme que cada vez que me cruzo con ella tengo que hechar mano del desfibrilador.
Mandarina, ayer visité tu blog, casi sin tiempo, vivo sin ordenador y es un mal rollo, no se si deje algun comentario o no.
En el del señor martinez también estuve, pero creo que si no le importa, le renovare la visita.
Besitos...

Anónimo dijo...

chisme.... estas vivoooo????
LAONZA

Le Mosquito dijo...

Saludos y, cómo no, le acompaño en el resentimiento.
Vengo desde la casa de muñecas de Nancicomansi. Soy de los que piensan en dar el cerrojazo, un día sí, y otro también. Es posible que esta pasión por la deserción, procure alegrías a más de uno y más de cien. En fin: cualquier día podría ocurrir, y no soy yo quien para quitarle esperanzas a nadie. Eso sí: antes de viajar a viceversa, agotaré todas las alternativas que puedan caber (y caben) en un cerebro de mosquito.
Lo dicho: saludos.