lunes, noviembre 06, 2006

Se alquila plaza de garaje

No he tenido valor, a pesar de los ánimos y consejos recibidos no he sido capaz de acecarme a ella y hablarle, incluso en una ocasión, no hace muchos días, que la vi venir hacia mi por la acera, ya muy cerca de casa, me metí corriendo en la tintorería Adela, donde nunca dejo ropa para limpiar desde que hace unos años tuvimos unas palabritas más o menos conflictivas por culpa de unos "roales" sospechosos que aparecieron en una chaqueta muy apreciada por mi. En fin, que para salir del paso y esperar a que Reme pasara de largo me entretuve haciendo como que rebuscaba algo en mis bolsillos. Para cuando supe que el "peligro" había pasado, me encaré con Adela y le dije:
-Debo de estar sufriendo los primeros síntomas del Alzheimer porque ni loco, ni viejo y chocho dejo yo aquí una prenda para que tu me la destroces, adios muy buenas.
Y me volví a mi casa sufriendo dos sentimientos contradictorios, me sentía cobarde y atrevido a la vez, pero biensabedios que hubiese preferido intercambiarlos para ser mas atrevido con Reme y quedar como un capullo con Adela, la sucia tintorera. Pero somos como somos y tenemos que asumirlo, asi que no he tenido más remedio que agudizar el ingenio y trazar un plan, si tengo un plan y hoy lo he puesto en marcha.
Reme estrena coche, ha dejado atrás su viejo opel corsa y lo ha cambiado por un flamante ford fiesta y ha llegado casualmente a mis oidos que busca una plaza de garaje para preservar su nuevo vehículo, pobrecita, pensé primeramente, pero poco después, bueno tampoco soy tan rapido, al día sigiente, por la noche, ya tardecito porque no conseguía conciliar el sueño, y no pienso contar que me rondaba por la cabeza porque la gente es muy mal pensada, se me iluminó una bombillita, hizo "plim" y lo vi todo claro, diáfano. Mi coche es más viejo que los cimientos de la Alhambra, bien cuidado, eso si, pero me sentñi capaz de sacrificarlo por mi amor a Reme, si señor ¿quien dijo que yo era un cobarde? así que esta misma mañana he puesto un cartelito en la entrada al portal, junto a los buzones para eliminar candidatos indeseados, solo podrán verlo mis vecinos y casi todos tienen ya su propio garaje. Genial ¿no es cierto? tanto es así que, justo a la hora de comer, me ha llamado por teléfono, casi no me sale la voz cuando reconocí su voz, le contesté un " si aqui es" con un gallo bastante ridículo.
Ella no sabe quien soy, pero tenemos una cita, de negocios ya lo se, pero sigue siendo una cita.
Mañana, a las trece treinta, en el portal.

8 comentarios:

Harapos dijo...

A las 13:31 estaré aquí esperando la actualización :)(Bueno, un poco más tarde, porque en un minuto no da tiempo a nada)

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Don Chisme, que alegría que se haya pasado por el Infierno!. Su plan es magistral, yo mismo no lo hubiera hecho mehó y le auguro momentos muy intensos (en los negocios). Cruzaré las púas del tridente por Ud.

gemmacan dijo...

Me uno a Harapos y Luzbel en el corrillo que vamos a hacer en la esquina de su portal. Yo me llevo los prismáticos y una petaca de pacharán. Si no le importa -y si le importa también- vaya haciendo señas por la ventana: si se le acerca al cuello sáquenos la lengua, si le mete la lengua enséñenos el índice en alto, si le mete el índice muéstrenos... bueno, que si le mete algo más, nos enseñe el culo por el balcón.

Gracias. Estaremos atentos y hechos un manojo de nervios.

vilipendia dijo...

Aaaahhhhgggg! Qué emoción más grande, maremía. Qué maquiavélico es usted. Ni el general Patton hubiera sido capaz de trazar un plan tan milimetrado. Eso sí, tenga usted cuidado, porque por aquí huele a azufre, y hay que andarse con ojo de a quién se promete qué, que luego hay que cumplirlo... ains.
(¿Un gallo le salió? Será por la pubertad...).

Johnymepeino dijo...

Socorro, yo a esa hora tengo médico. Y el caso es que ya no me quedan uñas que morderme. Pordioj que no me lo pierdo. ¿Pasará?, ¿No pasará?. Si pasa ya tenemos historia hasta navidad.

la-de-marbella dijo...

Ya esta Ud enamorao!!! Yo no cedo mi garaje ni por Richard Geere y su hermano gemelo (de tenerlo) juntos. Vamos a ver un poquito de animo

cerise dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh que casi me da algo , acabo de abrir tu blog y vi tres capitulos!!!!!!!!! y casi me los pierdo...asi que para seguir con el culebron empiezo la lectura por este....
Jo es fuerte no? alquilar su propio garaje ...eso es amor lo demas es cuento!!!!! Voy corriendo al siguiente capitulo!!!!

Lula Towanda dijo...

Hay que estar muy enamorado para desprenderse de una plaza de garaje.
Pero me pregunto ¿no hay otra manera menos drástica?