lunes, abril 03, 2006

Chismoso al borde de un ataque de nervios


Que dias llevo, no se porqué ni como vino ni como fué, pero el caso es que mi portatil me ha dejado tirado, bueno más que el portatil en si, ha sido el sistema operativo Windows Xp de los cocos que me ha desaparecido del disco duro y como venía preinstalado pues ahora no hay nada que hacer, asi que ni corto ni perezoso le he metido un linux, el Mandriva 2006 que pasaba por alli.
Todo eso de los programas libres esta muy bien pero llevo unos dias, loco, loco, loco, libre pero loco, de los nervios, un chismoso al borde de un ataque de nervios.
De momento me funciona y me conecto a mi blog, de hecho estoy escribiendo, ya es algo, pero veo un futuro duro y cuesta arriba, puede que intente conseguir una copia del XP y Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
Proximamente tengo la intención de realizar un estudio científico sobre mis vecinos , vereis pretendo evaluarlos y clsificarlos para así obtener una tipología generalizada que se pueda aplicar a cualquier comunidad de vecinos.
De momento estoy recogiendo datos sobre mi primer objetivo, es "el vecino cantarín"
Si alguien tiene información que me la pase.

4 comentarios:

cerise dijo...

Bueno lo importante es que estes aqui...con un sistema o con otro!! es que ya no puedo vivir sin tus chismes!!!!! yyyyyy el vecino cantarin eso promete!!!!!!

vilipendia dijo...

Investiga, investiga. Me parece una idea estupenda esa de clasificar a tus vecinos. Qué bien nos lo vamos a pasar.
A mí personalmente me jode, pero hay que reconocer que donde se ponga un windows... Suerte.

la-de-marbella dijo...

Vaya tela lo de xp, odio los problemas informaticos y tecnicos, me hacen dependiente del tecnico y oye, eso me pone de los nervios.Ahh porque viene cuando le sale del alma y tiene un alma más duraaaa.

Lula Towanda dijo...

vaya linuxero cotilla que estás hecho.

yo tambien tengo una historia sobre el portatil que seguro que te gustará conocer...