martes, marzo 21, 2006
Semos novios
Powered by Castpost
Bueno, a día de hoy, parece que siguen con su romance, también, a día de hoy, la pobre señora que estaba ingresada en el hospital ya es difunta.
Carmen me lo contó ayer, que triste agonía, horas y horas sufriendo hasta encontrar la paz. Carmen, que es muy expresiva, me lo describio como "el parto de la burra". Su único consuelo fué tener siempre a su lado una mano que apretar, ese hombre la acompañó hasta el final, si, podemos decir que le era infiel, pero eso era inevitable y no se apartó de su lado aunque el cuerpo le pidiera estar en otro lado y acariciando otras manos.
Una vez resuelto este doloroso asunto, aunque no se muy bien si con final feliz o no, pasemos a otro.
Carmen, ya metida en harina, enlazó rapidamente un chisme con otro que le vino a la memoria. ¿Hay si las enfermeras hablaran!¡Venid a mi y contadme cosas!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jo, pobre, qué lástima.
Y el señor, pues muy bien. Quién es nadie para juzgarle... (ojo, que he dicho juzgar. Que yo también me quiero seguir enterando de sus andaduras. Así que seguro que volvemos a vernos, señor cotilla).
Bueno bueno Amigo mío, no sé yo quien está más romantico últimamente. Bonito final. El tipo ha resultado ser ademas de un D. Juan de barrio,un alma caritativa. Pues mira que bien para todos. Bueno, para la difunta no, ella ya no cuenta, ¿ o si?. Saludos Marbellís,.. que bonita la primavera cuando llega.....
Chisme, que en tus historias siempre se muere alguien (cruzo los dedos). Miedo me da la enfermera cotilla y sus historias de hospital, mi hermana es del gremio y me daba los desayunos contándome las operaciones de la noche anterior.
Espero que nos cuentes mas chismes sobre la enfermera y del señor viudo.
Un saludo
¡¡VAYA!!! Pobre señora....
Este romance ya se pone cada vez mas interesante.....
Publicar un comentario