viernes, octubre 28, 2005

Tecnologia punta


Una amiga, Lula Towanda, me aconsejó que para no cansarme tanto debería usar tecnología moderna. Eso me permitiría asegurar una vigilancia constante y, a la vez, retomar la rutina de mi vida diaria.
Por lo tanto, preparé mi vieja cámara analógica tamaño familiar y la puse a trabajar, desde la ventana de mi dormitorio disponía de una estupenda posición para la vigilancia. No obstante y debido a la limitada autonomía de las cintas de video, tuve que alternar la vigilancia personal a mi vecino con la que requería mi cámara de video.
Después de preparar mi equipo di una vueltecita por mi rellano y sus alrededores para ponerme al día, no saben ustedes la de cosas que se oyen al pasar cerca de las puertas de otros pisos. Así fue como me entere de que los enanos seguían felices y contentos, es decir discutían entre ellos y con sus vecinos constantemente, creo que debe ser para afianzar su personalidad o algo así. Tamara, sin embargo, no se peleaba con nadie, prefiere hacerles el amor, a todos menos a mi, como si después yo lo fuera a ir contando a todo el mundo, vamos hombre¡.
El pobre viudo del Titanic se ha liado con Amparo, pero le ha hecho prometer que solo harán el amor si ella lubrica suficientemente. Julia sigue hablando con su viudo y creo que cada vez le riñe menos, a buenas horas ahora que ya solo es una maceta. Y mi vecino, el de la oreja de goma, está estupendamente ya casi ni se le nota, le han traído una oreja “Made in Japan” que es una maravilla no se le va el color ni se degrada con el cloro de las piscinas ni nada, bueno le amarillea un poco pero teniendo en cuenta su procedencia es lógico, eso si viene con un mp3 de 2 Gigas estupendo que no le pasa nada si se moja y como como el de Lula Towanda.
Ya se me hace tarde y la cinta de video estará casi al final, tengo que cambiarla.

2 comentarios:

Lula Towanda dijo...

D. Cotilla, si me permite la observación su elementos tecnológicos de espionaje forma parte de ese mundo analógico próximo a extinguirse. En esta web http://www.todoespia.com/ encontrará los dispositivos más modernos para estar al día en la Sociedad de la Información, es decir, estar al tanto de los que ocurre en la escalera.
Como profesional de las telecomunicaciones, no dudo que aplicará sus conocimientos para la construcción de redes allways-on dónde estos aparatitos tengan cabida y uso productivo.
Esto le permitirá que sus rondas por la escalera no se vean interrumpidas por eventos tan anacrónicos como cambiarle la cinta a la cámara de vídeo.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Lo de "redes allways-on " me ha producido un profundo abatimiento, tengo que confesar que mi trabajo como profesional de telecomunicaciones
se remitía a poner telegramas, por cierto una inmensa fuente de información.
Asi que la digitalización me pilla un poco tarde, confio en que mi intuición y profesionalidad unida a la analogia de mi cámara me ayude a resolver el enigma propuesto por Cifuentes, mi charcutero.